Home / Canvi
Cargando Eventos:

← Volver a los Eventos

Canvi

Próximos Eventos

mayo 2022

Clases Qigong (Via Instagram)

24 mayo >> 17:00 - 18:00
|Evento Repetitivo (Ver todos)
Cada semana hasta 30 junio, 2022

Clases Qigong via instagram con la Dra.Isabel Cusó. El Qi es la raíz del hombre, su energía. El Qigong es el arte del movimiento y del control de la respiración inspirados en los principios taoístas, sus raíces se encuentran en las danzas de los antiguos chamanes chinos de la dinastía Zhon. El Qigong busca el equilibrio entre el Yin y el Yang, porque de él depende la salud del individuo, ejercita la mente liberándola de las preocupaciones y del estrés,…

Más Información »

Centre Social Les Pinedes- La Xinesca de Vilassar de Mar

25 mayo >> 16:00 - 20:00
|Evento Repetitivo (Ver todos)
Cada semana en Miércoles y Jueves hasta 30 junio, 2022
Centre Social Les Pinedes- La Xinesca de Vilassar de Mar,
Calle Santa Eulàlia 142 Local, Vilassar de Mar, Barcelona 08340 España
+ Google Map

Estamos mas cerca para poderte acompañar en tu proceso. La ONG Canvi ofrecerá sus servicios en el Maresme para estar mas cerca y facilitar las actividades que realizamos  a  los diagnosticados y familiares de la zona. Imprescindible pedir cita previa e información de las actividades : Móvil: 626221172      Mail: canvi@canvi.org Centre Social Les Pinedes- La Xinesca C/ Santa Eulàlia 142. Vilassar de Mar

Más Información »
junio 2022

Shinrin Yoku (Baño de bosque en Alella)

15 junio >> 11:00 - 12:30
|Evento Repetitivo (Ver todos)
Cada mes en la third Miércoles hasta 30 junio, 2022

¿Qué es? El baño de bosque, también conocido como Shinrin Yoku, es una práctica que consiste en pasar tiempo en el bosque, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la felicidad. El término viene de su principio más importante: es beneficioso bañarse y sumergirse en la atmósfera del bosque. Se trata de una actividad procedente de Japón con gran tradición en diferentes culturas del mundo que invita a curar espiritualmente a las personas que lo practican. Precisamente, su…

Más Información »
+ Exportar Listar Eventos