302015nov
Nueva presidencia en Canvi

Nueva presidencia en Canvi

Estimados compañeros de Canvi.

Aprovechando que se acaba el año quería notificaros que este año he dejado la Presidencia de Canvi después de diez años. Tengo ya 77 años y creo que iba siendo hora de descansar un poco y dejar paso a la nueva generación aprovechando un número tan redondo como el décimo aniversario de Canvi y mi Presidencia. Sigo realizando las labores de atención a los diagnosticados pero ya no estoy implicado directamente en el funcionamiento interno de la entidad.

Quiero agradeceros vuestra colaboración y dedicación en esta labor de Canvi que siento tan mía y que todos juntos hemos hecho posible. El cargo de nuevo Presidente de Canvi designado por votación de la Junta ha recaído en Cándido Granada Álvarez una persona en la que deposito toda mi confianza.

Nuevamente os agradezco estos diez años que hemos compartido juntos cumpliendo el sueño de Canvi.

Un fuerte abrazo.

Paco Piñol


Queridos compañeros de Canvi.

Aprovecho la carta de despedida de nuestro querido Paco Piñol para presentarme ante vosotros. Mi nombre es Cándido Granada y he sido elegido para suceder a Paco en la Presidencia de Canvi. Siempre es un reto afrontar un cargo que ha sido desempañado con tanto éxito y durante tanto tiempo por otra persona. Las comparaciones se hacen inevitables ante las nuevas formas y estrategias de gestión de la Presidencia.

Afronto la labor durante este año con mucha ilusión y ganas de hacer un gran trabajo en Canvi con la ayuda de todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

Cándido Granada