Me llamo Marta y actualmente tengo 29 años y desde hace tres que soy una persona más consciente, sensible y valiente en gran parte gracias al cáncer de ovario que tuve en el 2010.

Por aquel entonces tenía una vida que muchos podrían calificar como perfecta: trabajaba de aquello que había estudiado, una posición económica estable, amigos a raudales, pareja… Hasta que en una visita rutinaria al ginecólogo detectaron un tumor de tamaño importante en los ovarios. A las pocas semanas me operaron y los resultados dijeron que era un tumor maligno. El post-operatorio y los posteriores meses de quimioterapia me obligaron a dar un parón en la rutina diaria y ese espacio me permitió preguntarme que era lo que realmente me estaba pasando. En mi interior sentía que lo que me estaba pasando no podía ser simplemente azar o casualidad, había causas más profundas que estaban haciendo que mi cuerpo enfermará y quería averiguar cuales.

Los médicos alópatas nunca me dieron información, más allá de los protocolos establecidos y tampoco opciones, pero por mi cuenta empecé a indagar sobre la relación entre cáncer y alimentación, cáncer y emociones… Y por “casualidad” cayó en mis manos el libro del Dr. Hamer, que hizo que empezará una revolución interior. Conocí a Argia que a través a través de la Kinesiología Holística me ayudó a encontrarme a mi misma, cambié mi alimentación, llegué a la meditación y el Yoga dónde aprendí a estar presente. Aún estaba en el tratamiento de quimio pero me sentía con más energía, salud, fortaleza, presencia… FELIZ!

Hoy en día estudio y trabajo impartiendo Yoga, meditación, Reiki  y Kineseología Holística. Todo aquello que tanto me ayudó en su momento hoy en día són mis pasiones y me acompañan cada día. Agradezco profundamente al proceso del cáncer por ayudarme a despertar e iniciar esta revolución interna que sigue a día de hoy. El cáncer, como cualquier enfermedad, es un maestro que nos da la oportunidad de cambiar para alcanzar nuestra plenitud.


Foto Marta Marce IMG_7918 (1)