142014nov
La Caja de Pandora colabora de forma activa y desinteresada con Canvi.

La Caja de Pandora colabora de forma activa y desinteresada con Canvi.

Desde hace un par de años La Caja de Pandora colabora de forma activa y desinteresada con Canvi. Ahora hemos hecho mas formal nuestra mutua relación dado que los objetivos de ambas organizaciones son similares. A saber, difusión libre de información para que la gente pueda informarse y formarse y desde ahí elegir libremente y con consciencia aquello que mas le resuene. Estamos convencidos que nuestra sinergia sera beneficiosa para el bien común y para el objetivo de una humanidad mas sana libre y consciente. A continuación ponemos unas breves lineas de lo que es Caja de Pandora.

La Caja de Pandora es un Medio de Difusión Integrativo para la Evolución Humana. Publican vídeos de congresos, conferencias, entrevistas, talleres, seminarios de temática muy variada pero con un denominador común: contenido al servicio del desarrollo personal tanto a nivel de consciencia como a nivel de salud.

Llevan mas de 5 años realizando esta tarea y cuentan con cerca de 1.500 vídeos publicados, todos disponibles de forma gratuita y sin restricciones en su canal de youtube y en su web, donde además publican diariamente artículos y noticias que consideran interesantes y donde también podrás encontrar una agenda con diversas actividades y eventos.

www.lacajadepandora.eu

Video presentación de la Caja de Pandora :  https://www.youtube.com/watch?v=ncJf8686OPs

En nombre del Equipo de Canvi.

Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *