El sueño de CanVi




El sueño de Álex y de CanVi siempre ha sido y es LA CASA DE REPOSO. Alex como diagnosticado y primer presidente de Canvi, ya hace 10 años, se dio cuenta de la importancia de aislarse de nuestro entorno habitual para focalizarse en la sanación de uno mismo. Un espacio donde poder ver nuestra vida desde otra perspectiva y junto con una alimentación sana y terapias podamos llegar a un crecimiento personal que finalmente nos lleve a alcanzar la sanación.
Estos 10 años de experiencia de CanVi no han hecho mas que corroborar su intuición. Ya desde hace miles de año la medicina China utiliza ese recurso de aislamiento del entorno habitual con las dolencias mas graves. Queremos crear un espacio en un entorno natural donde poder ofrecer diferentes herramientas de la mano de especialistas cualificados (alimentación, terapias energéticas, meditación, seminarios, orientación personal y emocional,…).

Mucha gente contacta con nosotros preguntando por ese espacio de sanación, hasta ahora no hemos podido dar una respuesta satisfactoria aunque seguimos buscando. Si tienes un lugar así en la naturaleza, una masía con terreno, y quieres colaborar con nosotros y con toda la gente que lo pueda usar en su sanación ponte en contacto con CanVi en canvi@canvi.org e intentaremos darle realidad tangible a este sueño de todos.

Hoy, con esta petición hemos empezado a trabajar poniendo la primera piedra para que este sueño se haga realidad.
  • casa_de_reposo02
  • casa_de_reposo03
  • casa_de_reposo01