262014jun
Estrenamos nueva Web!

Estrenamos nueva Web!

Hola Amigos de Canvi!

Nuestra primera noticia es la que podéis ver por vosotros mismos,

“ESTRENAMOS NUEVA PÁGINA WEB “

Un voluntario nos sorprendió hace poco con el enorme regalo de una página web hecha a medida. Nuestra anterior web se había quedado desfasada en contenidos, estética, comodidad… sirvió para lo que sirvió y estamos agradecidos. Seguimos evolucionando con las nuevas técnicas. Este hecho se produce a la vez que importantes cambios sincrónicos en CANVI, cambio de junta, de imagen, de trípticos, evolución del mensaje y sobretodo incorporar nuevos servicios que puedan ayudar a los diagnosticados de cáncer y familiares. Una de las principales “filosofías” fundacionales de CANVI es como el propio nombre indica “cambio “. Eliminar viejos patrones que en su momento hicieron una buena labor y elegir en estos momentos unos nuevos más adecuados que van acorde con las necesidades actuales.

En CANVI no seriamos coherentes si nosotros mismos no evolucionáramos hacia un bienestar mayor y una forma de servicio más adecuada y actual a las necesidades del diagnosticado de cáncer. Si tenéis alguna sugerencia sobre forma o contenido hacérnosla llegar a canvi@canvi.org para entre todos crear una herramienta más útil para aquel que quiera usarla.

Nuestro más profundo agradecimiento a David García Gómez creador de la web, en este enlace http://webenaut.com/ podéis ver algunos de sus trabajos.

Merece la pena sobretodo tener personas con valores añadidos cerca de nosotros es imprescindible para un buen resultado en cualquier trabajo que solicitemos. A la vista está.

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos y a disfrutar de la nueva web en la que entre todos podamos hacer red y hacer mas CANVI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *