Home / Reiki sesiones individuales
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Reiki sesiones individuales

20 junio >> 10:00 - 13:00

|Evento Repetitivo (Ver todos)
Cada semana hasta 25 julio, 2017

Navegación entre Eventos

¿Qué es el REIKI?

El reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos.
El antiguo y perdido método de sanación natural que hoy en día ha sido bautizado con el nombre de REIKI se volvió en encontrar a mitad del siglo XIX por el Sensei Mikaomi USUI, monje budista y Maestro espiritual de la ciudad de Kioto Japón Reiki, palabra de origen japonés que significa “REI “= universal y “KI” = fuerza vital.
La sanación por REIKI se basa en el acceso a la energía vital universal que proviene del espacio que nos rodea, nuestro cosmos, y sirve para armonizar tu sistema energético.energético. Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud.Ser canal reiki es una forma de introducir esta energía de forma directa y multiplicada a través de los chakras, puntos de captación de energía.
El reikista canaliza la fuerza vital universal siendo su objetivo re-armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual del cuerpo que desea tratar.Es una terapia de armonización integral. Una ventaja del Reiki es la posibilidad del auto-tratamiento. Es una herramienta muy eficaz de relajación y sanación a uno mismo. El auto-tratamiento puede servir a nivel físico y también a niveles emocionales, ayudando a liberar bloqueos de energía. El reiki atraviesa cualquier material, sin importarle la densidad del medio ni el tamaño.
La sanación actúa por sí misma, de manera natural, donde más se necesita. No hay contra indicaciones. La energía universal revitaliza, agudiza la intuición, aumenta nuestra percepción interna, nos sintoniza con frecuencias más elevadas, trabaja a favor de la vida, reconforta y libera nuestro potencial y sana a todos los niveles, incrementando las capacidades innatas del cuerpo para auto-sanarse. Su verdadera naturaleza es pura LUZ.

Facilitadora : Matilde Munill

Información en : canvi@canvi.org Teléfono: 934289671

Imprescindible confirmar hora para la sesión.


Detalles

Fecha:
20 junio
Hora:
10:00 - 13:00
Categoría del Evento:

Lugar

Canvi
Joaquim Ruyra 1-3, Barcelona, 8025
+ Google Map
Teléfono:
934289671
Pagina Web:
www,canvi.org