Home / Estudios de Geobiologia personalizados. ¿Sabes como esta tu casa ? ¿ Y cómo afecta a la salud?
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Estudios de Geobiologia personalizados. ¿Sabes como esta tu casa ? ¿ Y cómo afecta a la salud?

4 julio >> 18:00 - 19:00

|Evento Repetitivo (Ver todos)
Cada semana hasta 31 julio, 2017

Sesiones con cita previa : Posibilidad de otros días, horarios de mañanas y tardes.

Los seres humanos estamos influidos por diversas energías en nuestro caminar por la vida. Nos afectan las emociones, los alimentos que ingerimos y otras energías que como no las vemos nos parece que no interactúan con nosotros y pueden ser estas las que afecten  a nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo energético para facilitarnos nuestro bienestar o, en otras ocasiones para desequilibrar nuestro organismo lo que facilita que lo que llamamos “enfermedades” se instalen en nuestro cuerpo físico.

Entre estas energías invisibles que pueden afectarnos podemos mencionar las radiaciones electromagnéticas producidas por nuestro desarrollo tecnológico. Aquí podemos incluir las líneas de alta tensión, los transformadores, tanto grandes como pequeños como el del radio reloj despertador que tenemos a poca distancia de nuestra cabeza o el del cargador del móvil, Incluyendo algunas pruebas diagnósticas, como la resonancia magnética, mamografías etc. así como los rayos X de las radiografías que además, estos, son ionizantes, es decir, pueden modificar la materia de forma similar a la radiación de la energía  nuclear.

Estas ondas y radiaciones se pueden medir con aparatos y se establecen rangos de medida para considerarlas peligrosas por parte de las autoridades. No siempre todos los expertos están de acuerdo con los índices oficiales. Para algunas hay sistemas de protección aunque, la mejor protección es estar alejados de su radio de influencia.

Por otro lado tenemos otras radiaciones que no se ven , no suele haber aparatos que las midas pero están ahí interactuando con todos los seres vivos. Estamos hablando de las radiaciones que emite el planeta Tierra, como ser vivo que es, y se intercomunica  continuamente con todos los seres vivos de su entorno y con el cosmos. De la Tierra entran y salen energías de varios tipos principalmente por lugares concretos y muchas veces utilizando las rupturas del terreno como pueden ser fallas y venas de agua subterránea y las redes geobiológicas.

Si los seres vivos, incluyendo al ser humano, permanecen más de un tiempo determinado en estos lugares estas radiaciones pueden interactuar con su biología pudiendo llegar a producir alteraciones físicas y otras en ellos. Este tipo de afectación es conocido con el nombre de GEOPATIAS, que si bien no es una enfermedad en sí, puede producir alteraciones en los seres vivos, incluido el ser humano, que debilitan sus defensas naturales y puedan colaborar en el desarrollo de dolencias y desequilibrios en ellos.

Estos desequilibrios se manifiestan de diferente forma en cada ser vivo y afectan, normalmente, en lugares donde se permanece mucho tiempo como puede ser en un establo de animales o en el lugar de descanso o de actividad estática en los seres humanos

Conocedores en CANVI de estas circunstancias que pueden influir en que enfermedades consideradas graves en el entorno médico y contando con personas adecuadas para poder ayudar a las personas que acuden a nosotros buscando apoyo y consejo para mejorar su situación, incorporamos este apartado en esta guía para que, una vez informada la persona afectada pueda tomar las precauciones adecuadas.

Información: canvi@canvi.org

Sesiones con cita previa : Posibilidad de otros días, horarios de mañanas y tardes.Estudios personalizados.

Imparte: Miguel Raposo

Detalles

Fecha:
4 julio
Hora:
18:00 - 19:00
Categoría del Evento:

Lugar

Canvi
Joaquim Ruyra 1-3, Barcelona, 8025
+ Google Map
Teléfono:
934289671
Pagina Web:
www,canvi.org