Home / Charla gratuita: » Una nueva realidad respecto al cáncer «
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Charla gratuita: » Una nueva realidad respecto al cáncer «

jueves 28 mayo, 2015 >> 19:00 - 20:00

Hay múltiples pasos a dar en distintas áreas, el cáncer es una enfermedad multifactorial y como tal hay que contemplarla, desde múltiples puntos de vista.

El primer dato importante es saber que el cáncer no es algo aberrante o extraordinario en nuestra biología. A lo largo de la vida desarrollamos células cancerígenas e incluso tumores que nuestro cuerpo reabsorbe o regenera sin que tengamos noticia de ellos si no desarrollan síntomas que nos alerten.

Otro tema muy importante es el del PH de nuestro cuerpo. Las células mutan a cancerígenas en presencia de un PH ácido que les agrede y las fuerza a mutar. Una alimentación sana basada principalmente en frutas y verduras nos ayuda a restablecer un PH básico compatible con la vida.

Por último y como factor más importante esta el aspecto emocional. Nuestro estado anímico, nuestra felicidad, es el principal baremo de nuestra salud. Los disgustos, traumas, rencores, separaciones o fallecimientos recientes marcan dolorosamente nuestra psique influyendo en nuestras emociones y ellas en nuestro organismo.

El cáncer no es una enfermedad aleatoria, hay unas causas biológicas y emocionales que explican la aparición de la enfermedad.

La enfermedad, cualquiera, es la gran oportunidad de cambiar algo doloroso en nuestras vidas. Algo que por miedo, inercia, o por no afrontar un tema del pasado no hacemos. Estamos “condenados” a ser felices y cuando no lo somos y no hacemos nada por solucionarlo nuestro cuerpo nos da una señal de alarma enfermando.

Imparte: Cándido Granada (Terapeuta holístico)
Reservas : canvi@canvi.org

Detalles

Fecha:
jueves 28 mayo, 2015
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento:

Lugar