Home / Acompañamiento al inconsciente sesiones individuales.
Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Acompañamiento al inconsciente sesiones individuales.

21 junio >> 10:00 - 19:00

|Evento Repetitivo (Ver todos)
Acompañamiento al inconsciente sesiones individuales.

En este espacio de Toma de Conciencia queremos acompañar a la persona a que haga consciente todo aquello que le impida ser lo que elija Ser.Esos obstáculos generalmente toman forma de enfermedad física o creencia limitante sobre lo que podemos o no podemos hacer en nuestra vida.Por medio de diferentes técnicas, tanto energéticas como de búsqueda en el inconsciente, aportamos luz a aquello que estaba bloqueado en nuestro acompañante.

La persona tiene que comprender que ante una enfermedad grave tiene que dejar de ser quien era.

Su mente, sus creencias, sus valores, su personalidad, su forma de vida… es en el fondo la causa de su conflicto, tanto físico como personal. La enfermedad, en este caso el cáncer, no es una lotería que esta “flotando “en el aire y se pega de repente a una persona por sorpresa. Entre otros muchos factores hay una causa emocional profunda de ira, miedo, impotencia, odio… que hace que el cuerpo reaccione con una lógica biológica indicándonos finalmente que tenemos que solucionar ese tema para poder recuperar el equilibrio, ser felices. A veces es por un impacto emocional súbito (fallecimiento, despido…) o por un tema que se alarga en el tiempo (matrimonio en el que ya no hay amor, tener que cuidar un familiar de edad avanzada…). Solucionar estos conflictos personales elimina stress, nos da paz y ayuda a que los métodos de bienestar que elija la persona tengan mejores resultados.

Hay asimismo unas profundas causas epigeneticas involucradas en la causa de la enfermedad. La ciencia ya ha demostrado que heredamos no solo las características físicas de nuestro árbol si no las características emocionales también. Hay conflictos vitales no resueltos en nuestro árbol (secretos graves de familia, herencias, emigraciones forzosas, guerras…) que también es información heredada junto con los genes físicos estrictamente y que también condiciona de forma inconsciente nuestra vida. En las familias se repiten patrones de conducta, enfermedades, adicciones… hasta que un miembro del clan consigue solucionar la causa emocional que empezó todo aligerando la carga negativa de su árbol familiar.
Esa nueva información que hasta ahora se ignoraba es una bendición porque básicamente hace que la persona con esa enfermedad sepa que tiene el control.

Su cuerpo y su mente creó esa enfermedad y la persona puede colaborar en su bienestar si toma las riendas de su vida y pasa a la acción cambiando las conductas que la crearon. Nadie duda que sea un tema complicado. La persona, como tantos mitos han contado, tiene que ser el héroe de su historia, enfrentarse a sus miedos, a sus conductas repetidas. Sobre todo, a la opinión de sus seres más cercanos que generalmente se sienten más cómodos con los patrones de siempre que evolucionar, cambiar.
Sacar a la luz lo que estaba en el inconsciente y en el transgeneracional forma parte de esta terapia.

Acompañar a la persona en su empoderamiento personal, que deje de juzgar y culpar a otros por una situación de la que solo ella es responsable es otra parte muy importante. Aunque no toda la información salga a la luz lo más importante es el cambio de actitud de la persona ante la vida, responsabilizándose que toda su vida es su creación y hacer que vuelva a elegir la vida que quiere para sí. Ser el Creador de nuestra vida es la mejor manera de alcanzar el bienestar y la plenitud en esta vida.

Facilitador : Cándido Granada ( Voluntario )
Sesiones con cita previa : Posibilidad de otros días, horarios de mañanas y tardes.
Información en : canvi@canvi.org Teléfono: 934289671

Detalles

Fecha:
21 junio
Hora:
10:00 - 19:00
Categoría del Evento:

Lugar

Canvi
Joaquim Ruyra 1-3, Barcelona, 8025
Teléfono:
934289671
Pagina Web:
www,canvi.org