12014oct
Evento 18 de Octubre 2014  ” Los caminos del cáncer “

Evento 18 de Octubre 2014 ” Los caminos del cáncer “

Queridos Amigas y Amigos:

Desde CANVI os queremos invitar al evento “Los Caminos del Cáncer “.

Es un evento para todos la información también es salud y prevención

La cita tendrá lugar en el 18 de octubre 2014 en el Centro Cívico La Sedeta a las 18 horas.

Donde tendremos oportunidad de realizar preguntas a nuestros conferenciantes.

Como su propio nombre indica queremos aportar distintas visiones complementarias relativas al proceso de la enfermedad. El titulo tiene una doble lectura tanto a nivel terapéutico como a nivel personal ya que cada persona diagnosticada crea su propio Camino.

Tenemos el honor de compartir escenario con:

El Dr. Francisco Barnosell aportara su increíble periplo desde la medicina occidental mas escéptica a la medicina chamanica y de sanadores que con su don realizan curaciones inexplicables por la ciencia oficial actual. En él la palabra “integrativo “brilla con luz propia ya que sigue con su trabajo en la medicina mas oficial y su empuje en la creación de la Asociación de Médicos Terapeutas y Sanadores.

Titulo de la ponencia: Otra medicina es posible “Valorar emociones y alimentación”


El Sr. Josep Pamies también poco hay más que añadir, su repercusión mediática y su Dolça Revolucio es sobradamente conocida. En su periplo vital tuvo que pasar en la agricultura industrial de un extremo al otro. De una agricultura basada en petroquímicos y pesticidas que enfermaban sus tierras y a el mismo a una agricultura ecológica basada en el respeto y en el equilibrio con la naturaleza. Su ponencia “Plantas que Curan “nos introduce en su experiencia con plantas medicinales de todo el mundo que pueden ayudarnos a sanar sin las complicaciones de medicamentos industrializados.

Titulo de la ponencia: Las plantas que curan.

Al igual que con el título, queremos que este evento tenga una doble lectura. No queremos mostrar únicamente la información que puedan aportar nuestros ponentes, interesantísima en sí misma. Queremos que vean encarnados en ellos como personas que a veces hay que elegir otro camino, evolucionar de nuestras creencias iniciales en la vida y encontrar nuestro verdadero camino que indefectiblemente lleva a la autorrealización a la salud y a la alegría de vivir.

Nota: El evento tiene aforo limitado aconsejamos reservar la entrada con tiempo.Gracias

Aportación: Simpatizantes de Canvi 10 €


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *