22017ene
“Del Ayuno a la Conciencia”

“Del Ayuno a la Conciencia”

El ayuno como camino innato a la sanación.

El ayuno es la forma que tiene el cuerpo físico de sanarse a él mismo. Es darle el espacio para que descargue todo su potencial desintoxicador, regenerador, reparador, antiaging,..y poder así restablecerse de nuevo.

Durante el ayuno podemos recuperar nuestra salud reseteando el disco duro de nuestro organismo.
Le damos de nuevo la oportunidad de poder entrar en coherencia y consciencia de lo que somos así como del mundo que nos rodea.
Generamos valor y confianza para vivir sin las condiciones mentales y las creencias previas, pudiendo de este modo abrir la mente y vivir con más libertad de nosotros mismos y de los imputs de fuera.
El ayuno es innato al individuo pues es una memoria atávica que se activa de modo natural y el cuerpo utiliza sus mecanismos de supervivencia para poder seguir vivo.
Uno de los sentidos que tiene el ayuno es agotar todas las reservas, líquidos, humedad que se genera por esos hábitos de ser, comer. Con todo ello el cuerpo en el día a dia va forjando los desajustes futuros como si de una obra de arte se tratara.
Tenemos el deber, con nosotros mismos y con nuestra comunidad, de cuidar en el dia a dia nuestro cuerpo físico.

En el aborigen de nuestro sueño eterno, que hemos creado entre todos desde nuestra mente, debemos despertar y hacer de todo ello algo más humano y sostenible.
Es un compromiso real hacernos responsables pero debemos empezar por nosotros mismos.
Os habéis planteado alguna vez que si dejáramos de comer un dia a la semana y tiráramos de la despensa medio mundo comería con lo que ahorramos y todos así recuperaríamos salud?
Así se compensaría entre los que mueren por excesos y los que mueren por falta.

Solo hablamos de salud cuando la perdemos. Ahora más que nunca la evolución está pasando por encima de nosotros mismos y tenemos el deber de volver a recuperar lo que somos.
El ayuno crea conciencia de todo ello.

Lidia Blánquez es terapeuta multidisciplinar holística.

Se ha dedicado toda su vida en búsqueda para aliviar el sufrimiento humano.Es lo que más le mueve y le conmueve en su vida ya desde muy temprana edad.A dia de hoy lleva 26 años aproximadamente trabajándolo desde diferentes perspectivas.Ha realizado Naturopatía, MTC, Biomagnetismo, Microscopia de campo oscuro (de esta disciplina imparte clases) y muchas otros estudios más que hacen de ella lo que es a dia de hoy.Forma parte de grupos de investigación y está creando su propia línea terapéutica.Fundadora de la ONG Confianza Solidaria.
Para adquirir el libro contacten con: www.lidiabiosalud.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *