282015abr
Consideraciones respecto al evento del 26 de abril 2015

Consideraciones respecto al evento del 26 de abril 2015

Para que enfermemos .Como gestionar la enfermedad

Una vez pasado el gran evento de este año en Canvi podemos haceros un resumen de lo acontecido. Desde el mismo día del evento recibimos múltiples felicitaciones a medida que iba transcurriendo el día, cosa que se agradece mucho cuando todavía estas en tensión esperando a que todo finalice correctamente. Aparte del evento en sí que transcurrió de forma muy fluida, las intervenciones de los ponentes, entre ellos Canvi, fueron de una sincronía mágica.

En el evento “ ¿Para qué enfermamos?, como gestionar la enfermedad” las palabras: amor, aceptación, perdón y gestión de emociones fueron claves y maestras durante todas las charlas. La palabra “PREVENCION”, principal motor del evento, fue ampliamente explicada para que todos podamos hacer consciente la importancia del día a día. ¿ Como pasamos nuestra vida ?. ¿Somos felices en ella? ¿Nos hacemos felices o esperamos que otros nos hagan felices?. ¿ Somos coherentes con lo que pensamos sentimos y hacemos ?. Todas estas preguntas y otras semejantes fueron respondidas de forma magistral y con una aplicación práctica para llevar a nuestra vida.

Este evento de principio a fin, cuando lo cuelgue en internet Caja de Pandora, podrá ser tomado como una medicina del alma y desde su canal o youtube podamos tomar una dosis cuando sintamos un poco de “flojera” vital.

En el espejo de las ponencias podremos vernos reflejados y testar si nos estamos traicionando y tomar medidas antes que el gran medico que es la enfermedad nos tenga que recetar una medicina más fuerte que un simple visionado de ponencias. Con tal de que una sola persona haga consciente su conflicto vital y no necesite enfermarse gracias a este evento sabremos que hemos cumplido nuestro objetivo.

Si alguien siente que ha sido así que nos lo haga llegar para saber que por lo menos con una persona hemos hecho el Canvi.


asistentes

Gracias a tod@s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *