172015nov
Cartas de agradecimiento a La Obra Social “la Caixa”.

Cartas de agradecimiento a La Obra Social “la Caixa”.

Carta de agradecimiento 2015 a La Obra social ” la Caixa”.

Desde Canvi nuevamente queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a La Obra Social de ” la Caixa ” por su donación de este año. La donación del año pasado la destinamos a mejorar la parte de contenido de Canvi, mobiliario, electrónica.. y la de este año la destinaremos más al continente. El importe de la donación tiene como destino el mejorar las instalaciones de Canvi para poder atender más diagnosticados y familiares. Se harán dos despachos en la planta superior y una división móvil que permita aislar una parte de la planta baja. Haremos realidad la posibilidad de tener tres espacios independientes que puedan estar operativos a la vez ampliando enormemente nuestra capacidad actual que ya se quedaba pequeña.

Uno de nuestros deseos del año pasado era un local nuevo o más capacidad de atención al público. Afortunadamente con esta donación podemos acondicionar nuestro local sin necesidad de trasladarnos.

Cuando tengamos las obras acabadas haremos una sencilla reinauguración para darle la bienvenida como se merece al nuevo Canvi, en permanente evolución y adaptación a los nuevos tiempos mientras mantiene su valiosa esencia.

El cambio de oficina a La Caixa de Joanic el año pasado no ha hecho más que ser una grata fuente de sorpresas tanto a nivel personal como de entidades. Obviamente esperamos continuar una relación que nos completa a todos y hace que nuestra labor de apoyo a los diagnosticados de cáncer y a sus familiares sea más efectiva. Asimismo y ya a nivel más personal, queremos agradecer su labor y entrega al personal de la sucursal de La Caixa en Joanic y muy especialmente a José Luis Morláns y Nuria Garcia. Desde el principio se han mostrado personalmente involucrados con Canvi ayudándonos con las gestiones y facilitándonos todos los trámites necesarios más allá de lo que su trabajo exige.

Muchas gracias por todo, vosotros también hacéis Canvi con nosotros.

Gracias.

Carta de agradecimiento 2014 a La Obra Social ” la Caixa”.

Desde Canvi (Cáncer y Vida) queremos dejar constancia de nuestro más profundo agradecimiento a la Obra Social de La Caixa. Este viernes 7 desde la oficina de Joanic, José Luis Morláns, director, y Nuria Garcia, subdirectora, se acercaron a nuestra ONG con una sorprendente donación.

Esta donación es una muy importante inyección de moral, en Canvi como en casi toda ONG los ingresos van bastantes justos para mantener en marcha la entidad.

Estamos seguros que en el futuro podremos ir consolidando la parte económica para poder seguir con muchos mas proyectos que tenemos pendientes.Desde que decidimos cambiarnos de oficina de La Caixa para tenerla más cerca de Canvi las cosas se han precipitado favorablemente. En apenas una semana José Luis nos hablo de que estábamos a tiempo de recibir subvenciones este año. Le preparamos un dossier con proyectos y presupuestos, corría todo tanta prisa que Jose Luis nos ayudo a agilizar los trámites. No nos hizo albergar demasiadas esperanzas diciendo que si nos daban algo sería mucho menos, para nuestra sorpresa el viernes nos entrego los 6.000€ íntegros que solicitábamos para el proyecto. Dar mejor servicio y atención a los diagnosticados que se acerquen a nuestra entidad.

La donación recibida dará soporte a proyectos nuevos que teníamos parados debido a temas económicos.

Este año las navidades y Papa Noel han caído en noviembre en Canvi, muchas gracias de corazón por todo. Ya puestos para Reyes le hemos pedido a La obra social La Caixa a ver si disponen de un local que sea asequible para nosotros y con más capacidad  para poder seguir con nuestra labor.

Un enorme abrazo. Canvi.